lunes, 17 de septiembre de 2012

Pesadilla colectiva Tarea N° 4


La estructura inicial del siguiente escrito de pesadilla se realizó el día 29 de agosto de 2012; en la clase correspondiente al Taller de Artes Literarias. Donde cada compañero a partir de su creatividad le daba continuidad a lo antes escrito por alguien más.

Sin embargo para ser publicado en esta página se realizaron modificaciones y se estructuro de una forma diferente, por lo que con base y criterio propio de la redactora se obtuvo la siguiente pesadilla.

Pesadilla:

Dormida en el rincón de su cama con constantes movimientos, balbuceando y sudando con escalofríos; se encontraba acompañada de otro ser, el cual no tenía alguna forma física, sino era una presencia atmosférica.

En simples segundos ella lo sintió sobre su cuerpo, con constantes respiros agitados, solo lo escuchaba por lo que trató de alejarse pero no podía moverse, ni hablar, ni hacer nada más que esperar y oír lo que aquel ser quería de ella.

Insistiendo, en replegarse en ella con el fin de saber que era lo que ocultaba su alma. Ya dentro de su alma empezó a sentir un espesor negro y blanco que constantemente peleaban por el sentir de la joven. No podía explicarse aquella cuestión ya que simplemente este ser tenía todo control entre las dos partes.

Estas dos partes empezaron a discutir, la joven tuvo un recuerdo de su abuelo ya que le había platicado que sus antepasados llamaban a dicho ser Tezcatlipoca que significa “el espejo que humea” y el cual se encuentra en el alma por un espesor negro y blanco, que son la representación de los sentimientos buenos y malos.

Cuando estas dos partes se enfrentan en el cuerpo de las personas siempre sale una pelea en cuestiones de la sabiduría y los sentimientos; sin embargo al empezar el tormentoso proceso del duelo la chica poco a poco despertaba agitada sin poder resignarse a una solución. En cuestión de segundos solo derramó una lagrima al ver que el recuerdo de lo que le había dicho su abuelo era verdad, ya que los problemas que la hundían entre el sentir y la razón no podrían ser resueltos en sueños sino en la lucha de su historia verídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario